Ir directamente al contenido

Siguenos!

Envío a todo Chile 2-5 días a la puerta de tu casa.

Solo productos a base de energía Solar

Entrega garantizada 100% seguro

Contáctanos

Los desechos de la agricultura pueden ayudarnos a fabricar paneles solares

Los desechos de la agricultura pueden ayudarnos a fabricar paneles solares

Este material (que es el principal componente de la biomasa), puede utilizarse en aplicaciones ópticas, lo que podría significar un reemplazo a la arena (con la que se fabrica cristal) y el plástico. La importancia de este material es que aumenta la absorción de la luz y consigue una mayor eficiencia, además, de darle uso a residuos que solo terminarían aumentando la cantidad de carbono en el aire.
En la Universidad de Aalto, el equipo de científicos dice que la comercialización y aplicación masiva de la lignocelulosa en la industria, se podría conseguir de dos formas: "O generamos nuevos usos de los desechos gracias a regulaciones gubernamentales o los científicos nos veremos obligados a hacer lo que estamos haciendo, pequeñas 'muestras' de lo que sería posible a gran escala para atraer al sector privado". En estos momentos, el principal problema de la lignocelulosa, es encontrar maneras de hacer que sea estable en condiciones húmedas.

 

https://www.elconfidencial.com/medioambiente/empresa/2021-11-09/lignocelulosa-biomasa-paneles-solares-sostenibles_3320732/

Envío a todo Chile

2 a 5 días Entrega Garantizada

Más Info

Satisfacción Garantizada

La mejor calidad siempre

Más Info

15 días reembolso

No te gustó el producto? Puedes devolverlo!

Más info

Ayuda Soporte 24/7

Tienes dudas? Podemos ayudarte!

Más Info