Skip to content

Siguenos!

Envío a todo Chile 2-5 días a la puerta de tu casa.

Solo productos a base de energía Solar

Entrega garantizada 100% seguro

Contáctanos

Los 5 Gadgets Definitivos Que Funcionan Con Energía Solar

Los 5 Gadgets Definitivos Que Funcionan Con Energía  Solar

 

Los 5 gadgets que funcionan con energía solar y que no sabías que necesitabas 😅♻🔋

Para utilizar estos dispositivos, solo necesitas los rayos del sol y con eso ayudas a reducir el uso de electricidad y pilas, ya que se cargan a través de la energía solar.

Si eres de los que dependen del enchufe para cargar tu celular, o te encanta salir al aire libre, este artículo te fascinará, ya que trata sobre los dispositivos que necesitas para ser sustentable, puesto que se alimentan de energía solar para recargarse.

Estos 5 gadgets solares son muy útiles y te pueden salvar de más de un apuro durante las vacaciones, cuando no tienes pilas o un punto de electricidad cerca.

1) Carga tu celular en cualquier lugar

Existen los powerbank recargables con energía solar que en resumidas cuentas, son pequeñas baterías externas solares que recargan otros dispositivos electrónicos, como celulares, cámaras digitales, tablets, etc. y no necesitan conectarlos a la corriente eléctrica, pero se pueden cargar con un cargador convencional de casa también, vía usb.

Cuentan con paneles solares que les permiten recargarse a partir de la energía solar, además de integrar entradas USB para combinar la carga eléctrica con la carga solar. Sirve para viajes largos o lugares remotos sin electricidad.

2) Mochila solar para aventureros 🎒🌞

Esta mochila incorpora un panel solar que puede ser integrado o extraíble. Incluye entradas para recargar diferentes dispositivos electrónicos como tablets, celulares, cámaras digitales y hasta portátiles. En definitiva, con esta mochila podrás llevar tu “mini planta solar”.

3) Música sustentable 🎶🌞

¿A quién no le gusta escuchar música a todo volumen? el altavoz solar es muy útil, ya que es un parlante que se conecta vía bluetooth con nuestro celular y se carga con energía solar, gracias al panel que integra.


Es resistente al agua y dependiendo del modelo, puede tener función de linterna LED.


4) Alumbra el camino con una linterna solar

Podemos encontrar linternas, farolillos y lámparas solares en muchos balcones, jardines y terrazas tanto en el campo como en la ciudad.


Se cargan solas durante el día e iluminan de noche con su energía renovable y sin coste alguno, ya que no consumen electricidad.
En el caso de las linternas solares, son perfectas para las noches de acampada. Su tamaño y potencia dependerá de cada modelo.

5) Jockey Solar 🧢🌞

Como alternativa al powerbank solar, para los más originales, existe la “gorra-cargador”. Una gorra 2 en 1 con placas solares: te protege de los rayos de sol y, al mismo tiempo, te permite conectar tu teléfono (u otros dispositivos), a su puerto USB y recargarlo allí donde estés.

En Factor Lux conocemos muy bien las ventajas de usar la energía solar para llegar a lograr actividades del día a día de forma ecológica y amigable al medio ambiente. Así que, si tienes pensado renovar algún dispositivo de este tipo, considera un modelo que se alimente con energía solar y así, estarás ayudando a reducir el impacto ambiental que estos aparatos tienen, cuando se alimentan de electricidad o pilas.


En definitiva, estos 5 gadgets que funcionan con energía solar, te ofrecen autonomía cuando te mueves y la posibilidad de llevar una vida más sustentable y respetuosa con nuestro planeta.

Envío a todo Chile

2 a 5 días Entrega Garantizada

Más Info

Satisfacción Garantizada

La mejor calidad siempre

Más Info

15 días reembolso

No te gustó el producto? Puedes devolverlo!

Más info

Ayuda Soporte 24/7

Tienes dudas? Podemos ayudarte!

Más Info